0

Your Cart

No products in the cart.
Intemperie

Nos enorgullece presentarnos como Especialistas en Cercas y cuando se trata de cerramientos perimetrales, con seguridad encontrarás en nuestras tiendas lo que sea que estés buscando, ahora bien, ¿quiere decir esto que sólo hacemos cercas? Pues no. Nuestra línea de productos es tan
versátil que puede acoplarse a cada requerimiento, solo es cuestión de tener una dosis suficiente
de creatividad.
Desde la Provincia de Los Santos nos contactaron con un requerimiento un tanto peculiar, y es que se trataba de una propiedad completamente cercada pero interesada en aprovechar sus amplios espacios internos y construir un almacén exterior en uno de los patios de la vivienda.

¡Manos a la obra! Una de las bondades principales de nuestros modelos de cerramiento es que las columnas mantienen un diseño estructural y funcionan perfectamente como encofrado, para este diseño en particular aplicamos columnas de 5”x 5” y láminas de acople para las paredes, junto con rieles de producción similares a la línea OCEANIDES 101 para alcanzar la altura, resistencia y estética deseada por el cliente.

Para el techo acudimos a uno de nuestros aliados comerciales y aplicamos también un modelo diseñado en PVC con recubrimiento especial para la conservación del color. En la puerta manejamos refuerzos de Aluminio y una cerradura y bisagras fabricadas en Acero Inoxidable 304 recubiertas en
pintura Epoxy para protección del medio ambiente. Este trabajo se completó en solo 3 días. Acércate a nuestras tiendas y descubre todo lo que podemos hacer, de cerramientos a almacenes, de pérgolas a paisajismos, con INTEMPERIE® la creatividad es el límite.

My wishlist

Product name Unit price Stock status
No products added to the wishlist
×