0

Your Cart

No products in the cart.
Intemperie

En los Negocios de ventas todo es negociable, excepto la Calidad

Nosotros

Intemperie es una empresa que nace de la necesidad del mercado de contar con una oferta confiable, especializada en mallas y cercas para cerramientos; con énfasis en sistemas de alta resistencia a la corrosión, alto nivel de seguridad, integrando un servicio de calidad.

Nos especializamos en Cercas y Cerramientos de PVC; así como, servicios de instalación para todo tipo de clientes; comerciales, industriales, gubernamentales y residenciales. Ofrecemos cercas de calidad para asegurar edificios, aeropuertos, escuelas, aparcamientos, equipos técnicos, plantas de fabricación, áreas de construcción, fincas, plantas industriales, instalaciones deportivas, plazas comerciales, entre otros.

En Intemperie buscamos ser su solución completa en cerramientos perimetrales, aportándoles a nuestros usuarios seguridad, protección y productos de larga duración certificándoles el retorno de su inversión.

Servicio Especializado

Representantes experimentados y capacitados de Intemperie están a su disposición para ayudarle a elegir y decidir en su proyecto personal, ofreciéndole recomendaciones sobre la mejor instalación de cercas. Podemos fabricar y modificar sus requerimientos bajo sus especificaciones; ya que, estamos en la capacidad de ordenar cualquier solución de cercas personalizadas.

Nuestra preocupación y dedicación a nuestros usuarios se ejemplifica en todos y cada uno de nuestros proyectos. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la atención al cliente; si los servicios que necesita son rutinarios o específicos para su proyecto, nuestro personal capacitado profesionalmente puede proporcionarlos.

Nuestro personal puede ofrecerle desde diseños conceptuales, especificaciones e implementación de proyectos. Nuestro alcance es tan diverso, como los gustos y necesidades de nuestros clientes. En una industria impulsada por la competitividad de precios, seguramente apreciarán nuestra entrega, calidad incomparable y un impecable servicio.

Intemperie fomenta un enfoque equilibrado para la mejora continua en todos los aspectos del desarrollo sostenible a nivel nacional, incluyendo reformas ambientales, sociales, de salud y seguridad, resguardando el factor económico en la búsqueda del mayor beneficio de nuestros clientes.

Destacamos nuestros servicios en el campo de las demandas públicas, y nos adaptamos a los diferentes escenarios en donde nuestros productos sean necesitados, destacan las instalaciones en diferentes aeropuertos nacionales, áreas deportivas, áreas portuarias, cinturón de seguridad en eventos y construcciones locales, puentes, instalaciones militares, entre otros, demostrando excelencia y compromiso en cada una de las instalaciones

La versatilidad de nuestros productos se aplica en el sector agropecuario de manera excepcional, adaptándose a las necesidades de cada cliente, bien sea en la delimitación de grandes terrenos productivos, fincas ganaderas, establos lecheros, establos equinos, fabricación de compostajes, fabricación de separadores de pollos de engorde, y afines en los que se aplican de manera efectiva.

La versatilidad de nuestros productos se aplica en el sector agrícola de manera excepcional, adaptándose a las necesidades de cada cliente, bien sea en la delimitación de grandes terrenos productivos, fincas ganaderas, establos lecheros, establos equinos, fabricación de compostajes, fabricación de separadores de pollos de engorde, y afines en los que se aplican de manera efectiva.

Uno de los fuertes de las ventas lo representa el mercado residencial, en donde el foco es la familia, y se dirige al mejoramiento estético y la seguridad de la propiedad; nos enfocamos a ser la solución en cerramientos de la familia panameña, donde complacemos las necesidades que van desde un hogar unifamiliar hasta grandes conjuntos urbanísticos que así lo ameriten, siendo atendidos con la misma afectividad y adaptándonos a las diferentes necesidades.

Nuestros productos están diseñados para resistir altas temperaturas, salitre y los fuertes vientos costeros.

My wishlist

Product name Unit price Stock status
No products added to the wishlist
×